¿Qué juegos son compatibles con Amiibo?

Los Amiibo llevan ya varias semanas en nuestras vidas, permitiendo ciertas ventajas en algunos juegos y recopilando perfiles de luchadores por otra parte en Super Smash Bros. Para ayudaros a reconocer los títulos en los que se pueden usar estas simpáticas figuras se ha publicado una imagen en la que se concreta este aspecto y otros detalles relacionados.

La siguiente tabla está dividida en dos secciones. En el lado izquierdo tenemos el logotipo de cada uno de los juegos que permitirá el uso de alguna figura Amiibo, cualquiera que sea, además de la consola para la cual ha sido lanzado. A la derecha tenemos dos tipos de informaciones diferentes: en primer lugar, los ejemplares que pueden ser utilizados en el título de la izquierda. En segundo lugar, la ventaja o beneficio que se saca de su uso. Por poner un ejemplo, vemos que al usar a Link o Toon Link en Hyrule Warriors se desbloquea el aerodisco, mientras que en Mario Kart 8 se le hace entrega al jugador de un traje para su Mii inspirado en la figura utilizada.

Esta imagen tiene además un hecho curioso, que es la reafirmación de dos juegos que permiten el uso de Amiibo, comentados anteriormente pero en los que apenas se había hecho hincapié: Ace Combat 3D y Kirby y el Pincel Arcoíris. Con ellos, aguardan diseños para las naves y potenciadores para las bolas Kirby, Meta Knight y Rey Dedede.

Os mostramos a continuación la tabla:

Publicaciones relacionadas

Cerrar