Estos son los mejores juegos que llegarán durante el mes de julio en 2019

Qué juegos te esperan este mes

los mejores juegos que llegarán en julio 2019.

Cada mes salen más y más videojuegos increíbles que ningún gamer puede dejar pasar, el mes pasado vimos algunos videojuegos muy buenos que fueron bien recibidos por el público. Pero en el mes de julio se aproximan unos de los títulos más esperados del año, y lo mejor de todo es que ya los puedes reservar para tu consola o PC. Entre ellos están Attack on Titans 2 y Marvel Ultimate Alliance 3.

Si quieres reservar algunos de estos 5 juegos que te recomendamos, no te preocupes, te dejaremos el trailer y el link de compra de cada uno de ellos para que puedas disfrutarlos antes que nadie.

Final Fantasy XIV Online – Shadowbringers (2 julio)

Es un videojuego desarrollado y distribuido por Square Enix, esta nueva entrega se trata de la cuarta expansión de Final Fantasy XVI que tiene como nombre Shadowbringers. En este título tendrás una nueva aventura en Hydaelyn, empezarás nuevas misiones para volverte cada vez más fuerte. La expansión también incluye novedades como una nueva raza llamada Viera y la profesión Gunbreakers con la que podrás hacer nuevas actividades. Final Fantasy XIV Online – Shadowbringers estará disponible a partir del 2 de julio, ya puedes reservarlo para las siguientes platformas:

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered (2 julio)

Si buscas mucha acción, pronto tendrás la versión remasterizada de Red Faction: Guerrilla, un juego a mundo abierto lleno de muchas misiones y aventuras donde controlarás a los guerrilleros que se enfrentarán durante la guerra de bandas. Este título fue desarrollado por Volition Inc. y distribuido por THQ, el juego llegará el 2 de julio de 2019 con mejoras en los gráficos generales, como texturas, sombras, iluminación y compatibilidad con 4K. Puedes reservar Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch desde la página oficial de Nintendo.

Attack on Titan 2: Final Battle (5 julio)

¿Ya te viste la tercera temporada de Ataque a los Titanes? La nueva expansión del segundo juego del anime se aproxima y está basado en esa temporada, podrás tener una experiencia más profunda jugando con cada uno de los personajes y enfrentándote a titanes, como el Colosal, Acorazado y Bestia. La jugabilidad ha mejorado mucho y los gráficos también, prepárate para eliminar a los monstruos que invaden las murallas con la ayuda de Eren y sus compañeros. Incluso podrás utilizar nuevas armas mientras que activas tu equipo de maniobras 3D. Attack on Titan 2: Final Battle llegará el 5 de julio de 2019, y puedes reservarlo para las siguientes plataformas:

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (19 julio)

Es un juego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja de Koei Tecmo y distribuido por Nintendo. La historia del juego está basada en el enfrentamiento contra la Orden Oscura, la cual es un grupo de villanos que siguen a Thanos durante su conquista de planetas y gemas infinitas. La jugabilidad es muy parecida a la de su antecesor, solo que han mejorado significativamente los gráficos y los apartados técnicos como nuevos personajes, mejoras en los movimientos, poderes y nuevos escenarios increíbles. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible a partir del 19 de julio de 2019, ya puedes reservarlo para tu Nintendo Switch por 49,90€.

y publicado por Nintendo

Fire Emblem: Three Houses (26 julio)

Es un videojuego de rol estratégico con elementos de acción y aventura, fue desarrollado por Intelligent Systems y Koei Tecmo, es el primer título de la serie en llegar para una consola portátil, en este caso para Nintendo Switch. Esta nueva entrega te llevará al continente de Fódlan, el cual está dividido en 3 naciones, el Imperio Adrestiano (Águilas Negras – Sudoeste), Santo Reino de Faerghus (Leones Azules – Norte), y la Alianza de Leicester (Ciervos Dorados – Este). Durante la historia deberás enfrentarte a distintos enemigos con ataques especiales y magia. Fire Emblem: Three Houses llegará el 16 de julio de 2019, ya lo puedes reservar para Nintendo Switch por solo 49,90€.

Wolfenstein: Youngblood (26 julio)

Es un shooter de acción basado en una historia ficticia donde los nazis llegaron a gobernar el planeta, pero por suerte existe una resistencia que intenta detener los actos impuros de estos enemigos. Durante la historia del juego encontrarás distintos enemigos, armas y podrás utilizar habilidades para superar las misiones. El juego fue desarrollado por MachineGames con la colaboración de Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks, estará disponible a partir del 26 de julio, ya puedes reservarlo para las siguientes plataformas:

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar