Que los jugadores se sientan auténticos samuráis, uno de los retos Ghost of Tsushima

Antes de la llegada de PlayStation 5 tienen que salir algunos títulos exclusivos para PlayStation 4 que fueron anunciados en su día, uno de ellos es Ghost of Tsushima, un juego de acción que está siendo desarrollado por Sucker Punch. Durante el E3 2018 mostraron un gameplay que no dejó a nadie indiferente.

En MeriStation se han hecho eco de una entrevista de Games Industry al director creativo del juego, Nate Fox. Nate ha comentado que el juego mostrará a los jugadores cómo era el Japón Feudal y podrán sentirse como auténticos samuráis. Y es que para el director creativo, no hay muchos estudios que decidan lanzar un título de esta temática.

Ghost of Tsushima es un juego de samuráis en un mundo abierto, la historia del mismo tiene lugar en el año 1274 durante la invasión mongola de Japón. El personaje principal se llama Jin Sakai, un samuái que a lo largo del juego vive una historia basada en la venganza, fortaleza y esperanza, como podemos leer en el blog de PlayStation.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar