¿Qué modos de juego tendrá Worms Revolution?

6811

Worms es una de esas longevas sagas que tiene una enorme base de fans que no quieren dejar de guerrear con los gusanos de voces perturbadoras. La próxima entrega de la saga, Worms Revolution, tiene los suficientes puntos de innovación para ser un punto de inflexión sin alejarse de los puristas de la franquicia.

Así lo hemos visto en el cuarto vídeo sobre el diario de desarrollo del juego, que te traemos en AlfaBetaJuega, a la hora de explicar los modos de juegos. Tendremos por un lado el modo campaña con misiones que se alejan del juego típico de enfrentamiento de Worms y que sirven de muy buen entrenamiento. Pero además contará con el modo Deathmach, el modo habitual con el nuevo sistema de clases, Forts, en el que cada equipo saldrá desde un fuerte y Classic, un enfrentamiento para los más tradicionales sin sistema de clases.

Ahora desde AlfaBetaJuga solo podemos esperar ansiosos a que se confirme una fecha concreta de salida para el juego que está programado para el tercer cuatrimestre de 2012. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar