¿Que móviles utilizan los protagonistas de Grand Theft Auto V?

El que es ya el juego más caro de la historia no duda ni un solo momento a la hora de batir todos los récords establecidos en la industria del entretenimiento digital, ya que en sus primeras 24 horas ha recaudado más de 800 millones de dólares. Pero esto no se debe a un golpe de suerte ni a ninguna razón que desconozcamos. Estamos ante un trabajo sin igual.

Todos los apartados del juego, por pequeños que sean están mimados hasta el último detalle, si no, fijaos en los teléfonos de los tres protagonistas. Como la web Kotaku remarca, cada uno de ellos posee un smartphone diferente. ¿Os recuerdan a algún modelo en concreto? Os los describimos en el mismo orden que se encuentran las imágenes.

Michael, el ex ladrón de bancos con más ganas de acción utiliza un iFruit, la versión que parodia el iPhone en el juego. Trevor, utiliza el modelo que parece ser una especie de Windows Phone. Y Franklin algo parecido a un Samsung Galaxy pero con un sistema operativo que recuerda al de BlackBerry. Y sobra decir que esto no es nada comparado con la cantidad de elementos que contiene el título…

¿No os parece genial?

Publicaciones relacionadas

Cerrar