Que no, que Grand Theft Auto V no tiene jetpacks

¿Qué maravillas esconde el monte Chiliad en Los Santos? ¿Significa su enigmático mural con jeroglíficos que el hombre puede volar con la ayuda de un jetpack y que todo es gracias a esos OVNIs que de vez en cuando sobrevuelan el lugar? Un mod para Grand Theft Auto V ha permitido abrir esa última cerradura para salir de dudas con respecto a lo que Rockstar no quiere que sepamos. Y lo que no quiere que sepamos es… que no hay jetpack con el que poder emular la hazaña de los dos temerarios de Dubái. No hay nada. Nada de nada.

Gamesradar nos habla de un nuevo mod para la versión PC del juego, que una vez más destripa la obra de Rockstar y expone sus tripas para nuestro gozo y manoseo. Esta vez, sin embargo, pese a que el mod en cuestión desbloqueaba todos los interiores inaccesibles dando a pie a nuevas misiones, ha resultado que ninguna de ellas, ni en Humane Labs, ni en nuevas localizaciones que hasta ahora eran desconocidas, esconde ningún cofre con el deseado jetpack que la comunidad anhela.

No hay nada, estamos solos, confinados a tener los pies sobre la tierra. Salvo que Rockstar se decida a incluir este objeto de deseo en una actualización. Un hombre puede soñar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar