¿Qué pasa con Far Cry 4, Beyond: Good & Evil 2 y Prince of Persia?

Ubisoft tiene un montón de juegos cerca de ser estrenados que estamos deseando catar (Watch Dogs o Assassin´s Creed IV: Black Flag) pero también un buen puñado de los que nos gustaría ver confirmaciones tempranas.

En una entrevista con Eurogamer, Alain Corre, uno de los responsables de Ubisoft en Europa, ha sido preguntado por tres de los más esperados.

En primer lugar, esto ha dicho sobre Far Cry 4: "No hemos anunciado nada todavía. Estamos pensando en el futuro de esta marca. Nosotros aún no sabemos cuándo va a surgir. Está en la cocina. Algo se está cocinando".

Aprovechando la cocina, le preguntaron si tardarían mucho en cocinar un nuevo Prince of Persia: "Estamos tratando de poner el fuego un poco más fuerte".

Por último, sobre el estado de Beyond Good & Evil 2, el cual esperábamos como agua de mayo en el E3, ha dicho lo siguiente: "Hay algunos trabajos e iteraciones sobre el mismo. Algunos juegos nos está llevando más tiempo hacerlos, dependiendo también de la creatividad del autor. La calidad de los juegos hoy en día es muy alta y se necesita tiempo para encontar el mensaje correcto. Este tipo de marcas son el ADN de Ubisoft y surgirán cuando sean perfectas".

Publicaciones relacionadas

Cerrar