¿Qué pasa con la demo de FIFA 13?

El 25 de julio, hace ya más de dos semanas, Konami lanzó a los sistemas de distribución digital la demo de PES 2013. Pudimos comprobar cómo era de primera mano. Sin embargo, lamentablemente, aún no hemos podido probar la de su competencia, FIFA 13.

Sabemos ya algunas cosas del juego. Han mejorado su inteligencia artifical para hacerla menos predecible, existirá la posibilidad de mejorar nuestras habilidades con minijuegos, también la de ser seleccionador en el modo carrera y que su portada será Messi, junto con Roberto Soldado. Además, en distintos avances del juego aquí, aquí y aquí, te hemos ido desgranando todas las virtudes y características que hemos conocido cuando hemos podido tener entre las manos el juego.

Sin embargo, sabemos que sois muchos AlfaBetaJugones amantes de los juegos de fútbol los que demandáis más datos sobre el título y, por supuesto, poder probarlo. Es más, algunos grandes fans de la saga nos habéis hecho llegar ciertas dudas sobre el juego, pues pensáis que quizá no sea tan bueno como los anteriores. Solo podemos deciros que, hasta que al menos tengamos todos, vosotros y nosotros, la posibilidad de jugar a la demo, no saldremos mucho de dudas.

Esperemos que el anuncio de esta demo se produzca pronto. Mientras, nosotros estaremos muy pendientes a todos los canales de comunicación de Electronic Arts, desde redes sociales hasta canales extraoficiales y foros, para que, en el momento en el que se realice el anuncio, hacéroslo llegar. ¿Podemos estar tranquilos con FIFA 13 o hay motivos para preocuparse? Saldremos de dudas con la demo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar