¿Qué pasa por la cabeza de un superhéroe?

Los superhéroes tienen la capacidad de salvar al mundo una y otra vez y de enfrentarse a todos los peligros imaginables casi sin pestañear. Eso significa que tienen un cerebro a prueba de bombas, pero ¿qué piensa cada uno de ellos?

En Antena 3 nos descubren ‘En la mente de los superhéroes’, un libro que trata de ahondar en los pensamientos de cualquier persona normal tomando como base personajes tan populares como Daredevil, Hulk o Magneto.

Juan Scaliter y Manuel Cuadrado son los autores de una obra que aborda treinta y siete personalidades distintas divididas en cuatro apartados: emociones, trastornos, capacidades y lo artificial en el cerebro.

Os dejamos con un extracto del capítulo protagonizado por Batman y sus fobias: “Bruce Wayne sublima sus miedos y los vuelve contra el enemigo: él sabe mucho acerca del terror que provocan unas buenas tinieblas con fondo de aleteos invisibles y precisamente por ello aprovecha ese conocimiento para proyectar su propio temor hacia los criminales que combate en Gotham”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar