¿Qué pasaría si Christopher Nolan hubiera hecho Los Increíbles?

Christopher Nolan es uno de los directores más aclamados de la industria del cine. Tras éxitos como Origen o la famosa trilogía de El Caballero Oscuro, ahora el director se encuentra inmerso en el estreno de Interstellar, su nueva película. Sin embargo, hay gente que quiere imaginar cómo serían otras producciones ajenas a Nolan, si las hubiera creado él. ¿Os imagináis a Los Increíbles al más puro estilo de Batman?

Pues esto es precisamente lo que ha hecho el realizador Bobby Burns, que ha lanzado un vídeo en forma de tráiler de la película de Pixar, imaginando cómo sería si se tratara de una producción de Christopher Nolan y el resultado es realmente sorprendente, aunque eso podéis juzgarlo vosotros mismos con el vídeo que os dejamos al final de la noticia.

Este tráiler está repleto de guiños y referencias a las películas de Batman creadas por Nolan, así como su inconfundible estilo plasmado en la trilogía del hombre murciélago. Lo cierto es que la mezcla del estilo Batman con la simpática familia de superhéroes le ofrece un toque divertido a la par que entretenido y enigmático. No nos importaría en absoluto que este proyecto fuera llevado a la gran pantalla. ¿Y a vosotros?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar