¿Qué pasaría si Counter Strike contase con parte de las habilidades que se tienen en Fallout 4?

¿Qué pasaría si Counter Strike contase con parte de las habilidades que se tienen en Fallout 4?

El incombustible juego Counter Strike sigue siendo uno de los más jugados en todo el mundo. Y es que, después de varias actualizaciones, parece que ha dado con la clave del éxito con su temática principal de terroristas contra policías. Aunque haya visto aparecer zombis por sus lares rompiendo con ello su temática principal, lo cierto es que Counter Strike nos gusta, y mucho. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo sería Counter Strike: Global Offensive si pudiéramos disponer del todopoderoso y multitarea Pip-Boy y de las habilidades que tenemos a nuestra disposición en Fallout 4? Tanto si lo has hecho como si no, un usuario de YouYube tiene la respuesta.

En un vídeo que ha compartido westracer podemos observar esto mismo que veníamos comentando. Y es que, con la habilidad de parar momentáneamente el tiempo, entre muchas otras cosas, Counter Strike sería realmente fácil incluso para los jugadores más noveles en este título, haciendo además que pareciese coser y cantar atravesar las líneas enemigas en pos de conseguir nuestro logro: poner la bomba, o desactivarla.

Te dejamos con el vídeo que te hemos comentado para que veas tú mismo que sería demasiado sencillo. Pero recuerda que Counter Strike: Global Offensive tiene extrañas físicas incluso sin añadirle aditivos de Fallout.

Publicaciones relacionadas

Cerrar