¿Qué pasaría si todo lo que tocamos se convirtiese en bloques LEGO?

¿Qué pasaría si todo lo que tocamos se convirtiese en bloques LEGO?

Todos nosotros en algún momento de nuestra vida ha escuchado o leído acerca del Rey Midas. Este personaje tenía el curioso don de convertir todo lo que tocaba en oro. Lejos de ser eso algo tan fantástico como todos pensamos en un principio, esto sería un fastidio muy gordo, ya que no podríamos tocar nada. Pero ¿qué pasaría si, en vez de oro, fuesen bloques de LEGO? Interesante pregunta que un usuario de YouTube ha tenido a bien contestar para saciar nuestras ansias de aprender.

CorridorDigital es el encargado de recrear esta nueva versión del Rey Midas un tanto moderna que convierte todo lo que toca en bloques de LEGO, con tronchantes resultados. En el vídeo que te dejaremos a continuación vemos cómo se desarrollan los hechos que le otorgan este súper poder junto con las consecuencias que le acarreará. Aunque claro, llegados al caso, ¿qué mejor que sacarse unas pelillas con este don?

CorridorDigital ha compartido con nosotros también cómo se llevó a cabo el rodaje de este corto tan gracioso, y la situación no lo fue tanto como podríamos esperar… Te invitamos a que veas todo el proceso por el que se pasó hasta conseguir el resultado final. No tiene desperdicio. Recuerda que LEGO Batman: La película tiene nuevo tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar