¿Que pedían los fans de Dead or Alive 5? "Pechos más grandes"

Ya sabéis que muchas veces en AlfaBetaJuega estamos más que de cachondeo. Pero esto va en serio. Dead or Alive 5, el juego de lucha con el plantel de luchadoras más hermosas y sexys del planeta, no solo vende un gran sistema de control y unos combates espectaculares, sino precisamente ese carácter erótico.

Desde la división de Tecmo Koei en Europa le pedían a los desarrolladores japoneses que redujeran la carga sexual del título pero los fans… no estaban muy de acuerdo.

Atención a las palabras de Yohei Shimbori, director del juego: “nuestros compañeros occidentales nos pedían que redujéramos la sexualidad, que bajaramos el tono erótico de los personajes y el juego. Sin embargo, recibíamos muchas opiniones de los fans que nos aseguraban “queremos tetas más grandes”. Era sorprendente”.

Y prosigue: “creo que siempre hay espacio para sexualizar algunos aspectos. Si tienes un sistema de combates sólido, no hay nada de malo en presentar personajes hermosos como algo adicional. Este añadido es un tipo de entretenimiento que la gente demanda. Si no fuera así, no habrían respondido tan bien a la demo del juego. Como director, debo tener en cuanta las opiniones de los aficionados y tener una mente abierta”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar