¿Qué planes tienes este finde? Nosotros te proponemos llevarte Star Wars: Squadrons gratis

Con tan solo unos minutos de este sábado puedes ganar Star Wars: Squadrons, el juego del momento.

Esperemos que estés disfrutando del inicio de este puente que nos va a permitir tener un buen descanso para jugar a todos esos videojuegos que tenemos pendientes. Y más te vale estar aprovechando bien el tiempo en esta materia, porque nosotros solo te vamos a pedir que inviertas unos minutos con nosotros para tener la posibilidad de sumar un nuevo título a tu amplia biblioteca. Y es que si nos permites esos cinco minutos, puedes hacerte totalmente gratis con Star Wars: Squadrons.

Pero vas a tener que darte prisa, porque el plazo para participar se cierra mañana mismo, 11 de octubre, a las 23:50h (horario peninsular español). De este modo podrás hacerte sin pagar un solo céntimo con una de las 3 copias digitales de Star Wars: Squadrons que podemos en juego y, además, podrás elegir la plataforma para la que lo quieras: PS4, Xbox One o PC. ¿Qué más necesitas? Pues las mecánica para participar, como bien estarás pensando. Te lo explicamos:

Sorteo de Star Wars Squadrons

Tan solo tienes que seguir las instrucciones del widget de la aplicación Gleam que ves aquí encima, así de sencillo. Cuántas más acciones completes, más participaciones obtendrás. No tienes nada más que hacer, así que hazlo cuanto antes para no perder la oportunidad. No te olvides de indicar la plataforma y recuerda que es un sorteo apto solamente para el territorio español. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar