¿Qué podemos esperar de la historia de Assasin’s Creed IV Black Flag? Este historiador nos lo cuenta

Sabemos tres cosas básicas sobre Assassin's Creed IV Black Flag: la primera, que se trata de un juego de piratas. La segunda, que conocemos a un nuevo asesino: Edward Kenway. Y la tercera, que no está nada recomendado para menores

Pero, ¿cuál será su argumento apoyándose en ese periodo histórico? No sabremos todos los secretos de Kenway hasta que Assassin's Creed IV: Black Flag llegue a las tiendas, pero sí podemos tratar de imaginar algunos de los momentos más reseñables del videojuego si repasamos un poco de historia de la época dorada de la piratería.

Para ello, contamos con la entrevista que le ha hecho el portal GameInformer a Colin Goodward, historiador especializado en este tema y autor de La República de los Piratas (2008), dónde nos da algunas de las claves del periodo y que podrían ser fundamentales en la aventura de este nuevo asesino: el enfrentamiento de Barba Negra con la Royal Navy de Londres, la aparición de Calico Jack, líder de los piratas, o de Anne Bonny, una de las mujeres piratas más famosas de la historia.

Para conocer más, puedes leer el artículo, en inglés, haciendo clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar