¿Qué Pokémon eres? Descúbrelo con esta interesante encuesta

¿Qué Pokémon eres? Descúbrelo con esta interesante encuesta

Algo en nuestro interior nos dice que dentro de ti habita el espíritu de un Pokémon, aunque no sabríamos decirte exactamente cuál es, pero con el test de personalidad Pokémon que te traemos hoy, esperamos poder descubrirlo juntos. Probablemente seas tan candente e impetuoso como Charizard o quizás seas un espíritu más amigable y original, como Ditto o Mew. Pero sea cual sea el resultado, es más que probable que las características de ese Pokémon te representen.

Para hacer este test solo te pediremos un poco de paciencia, pues la página está en japonés, pero con un casi nada de esfuerzo y nuestra ayuda en forma de instrucciones, verás que podrás completar este test Pokémon sin mayor problema. Solo tienes que abrir este test de personalidad Pokémon y fijarte en los pasos y traducciones que te facilitaremos a continuación.

Instrucciones para completar el test de personalidad Pokémon

En cuanto accedas al test verás cuatro recuadros azules con las respuestas que son las mismas para todas las preguntas. El recuadro de arriba a la izquierda es un , el de arroba a la derecha es un NO, el de abajo a la izquierda es un "Puede que sí" y el de abajo a la derecha es un "Puede que no". En cuando selecciones una respuesta, el test te dirigirá a la siguiente pregunta (16 en total).

Como es muy probable que no entiendas japonés, a continuación aparecerá un listado con las traducciones para cada una de las preguntas, solo tendrás que cotejarlas mientras realizas la encuesta para saber qué es lo que vas a responder.

  1. ¿Te gusta revisar datos y hacer cuentas?
  2. Si vas a hacer algo, ¿lo planeas con muchísima antelación?
  3. ¿Te molesta la gente que tiene una actitud despreocupada?
  4. ¿Te gusta profundizar en tus pensamientos?
  5. ¿Eres de pasar a la acción en lugar de tomarte tu tiempo para pensar?
  6. Si estás hablando de algo, ¿empiezas por exponer tus conclusiones?
  7. ¿A menudo la gente piensa que eres frío o poco amigable?
  8. ¿Odias hacer cosas inútiles e ineficaces?
  9. ¿Eres una persona poco receptiva o poco decidida?
  10. ¿Puedes hacer algo aunque sea solo por el bien de otros?
  11. ¿Piensa la gente que eres una persona amable?
  12. ¿Tienes siempre en cuenta lo que la gente que te rodea siente antes de pasar a la acción?
  13. ¿Tomas la iniciativa a la hora de tener conversaciones interactivas con la gente que conoces por primera vez?
  14. Sin darte cuenta, ¿te conviertes en el centro de atención en las conversaciones en las que participas?
  15. ¿Piensa la gente que eres una persona alegre y de buen humor?
  16. ¿Tu cara expresa con facilidad las emociones que estás sintiendo o experimentando?

Una vez que hayas contestado la última pregunta, el test te mostrará una pantalla con los resultados, relacionando tus contestaciones con la personalidad del Pokémon al que más te pareces. Hay 20 resultados posibles para este test, así que veamos cada uno de ellos y la breve descripción que definirá tu personalidad.

Alakazam

Alakazam test Pokémon

¡Eres muy intelectual y analítico! Como eres una persona inteligente y reservada, la gente piensa que eres una persona discreta.

Beedril

Beedrill test Pokémon

Eres un hacha haciendo cosas a toda velocidad, pero un poco más de planificación de antemano no te haría ningún daño.

Chansey

Chansey test Pokémon

Tienes un corazón de oro y no puedes dejar tiradas a las personas que están pasando por un apuro. La gente se siente muchísimo mejor después de hablar contigo.

Charizard

Charizard test Pokémon

En tu interior albergas una pasión flamígera y quizás esperas, un poco injustamente, que los demás compartan esa facilidad de apasionarse tan fácilmente.

Clefairy

Clefairy test Pokémon

Eres un amor y todos te quieren, probablemente seas un maestro a la hora de crear un ambiente realmente divertido.

Diglett

Diglett test Pokémon

Eres una persona determinada y que expone sus opiniones vehementemente, no olvides sacar la cabeza de vez en cuando y tener en cuenta las opiniones de los demás.

Ditto

Ditto test Pokémon

Tienes una personalidad flexible y eres capaz de adaptarte a tus amistades o parejas, eso sí, ni se te ocurra perder de lejos tu propio yo.

Dragonite

Dragonite test Pokémon

Generalmente eres una persona muy amigable y fácil de llevar, pero cuando te enfadas, te enfadas de verdad, ¡relájate un poco!

Eevee

Eevee test Pokémon

Estás lleno de posibilidades, lo más probable es que te vaya bien en cualquier tipo de situación o entorno.

Electrode

Electrode test Pokémon

Te encanta usar esa energía explosiva que te caracteriza, pero ten cuidado y no te pases de la raya, puedes explotar.

Exeggutor

Exeggutor test Pokémon

En la situación ideal eres capaz de crecer y desarrollarte como nadie, probablemente seas el compañero perfecto cuando se trata de trabajar en grupo.

Lapras

Lapras test Pokémon

Combinas a la perfección inteligencia y compasión, por lo que es muy probable que se te dé especialmente bien ayudar a los demás cuando tienen un problema.

Machamp

Machamp test Pokémon

Eres una persona proactiva y que se centra en los resultados, pero no te olvides de que no todo el mundo será capaz de seguirte el paso.

Magikarp

Magikarp test Pokémon

Eres una persona que necesita su tiempo para crecer, pero no tienes de qué preocuparte, llegará el día en que llegues a ser alguien realmente extraordinario.

Meowth

Meowth test Pokémon

Realmente disfrutas a tope de las cosas que te gustan, pero ten cuidado con tu naturaleza caprichosa porque esta podría volverse en tu contra.

Mew

Mew test Pokémon

Tienes la capacidad de hacer todo lo que te propones, es muy posible que casi nadie sea capaz de embarcarse y completar proyectos como tú lo haces.

Pikachu

Pikachu test Pokémon

Eres el alma de las reuniones de amigos o en grupo, dando a todos una recarga de energía excepcional. Es muy posible que saber trabajar en grupo sea una de tus muchas virtudes.

Porygon

Porygon test Pokémon

Eres una persona muy analítica y que toma decisiones basadas en los resultados de esos análisis, pero no se te olvide que, de vez en cuando, está bien dejarse llevar por las emociones.

Psyduck

Psyduck test Pokémon

¿Alguna vez has pensado en lo realmente talentoso que eres? Hacerlo quizás te provoque una pequeña jaqueca, pero piénsatelo, verás que es cierto.

Snorlax

Snorlax test Pokémon

Te gusta hacer las cosas a tu paso y eso, habitualmente, termina por ser un problema, pero cuando te pones en serio, puedes ser realmente impresionante.

Y bien, ¿cuál ha sido el Pokémon que has obtenido? ¿Estás satisfecho con lo que te ha tocado o no estás de acuerdo con el test de personalidad? ¡Coméntanos qué te ha parecido!, nos gustaría saber tu opinión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!