¡Que tiemblen los cielos! Thanos volverá a dejarse ver en Guardianes de la Galaxia

Aquellos espectadores que aguardaron pacientemente a que terminaran los créditos de Los Vengadores sentaditos en sus butacas se llevaron una impactante sorpresa al descubrir en la que posiblemente es la escena adicional que más ha dado que hablar en todas la producciones Marvel que, ojo spoiler, el extraño a quien se hacía referencia en la película y que había orquestado el regreso de Loki así como la invasión de los Chitauri a Nueva York no era otro que Thanos, el villano más peligroso del Universo Marvel. El titán volverá a dar rienda suelta a sus deseos de cortejar a la Muerte mientras se hace con el poder absoluto, cosa que apunta mucho a que vaya a suceder durante Los Vengadores 3, que tiene todos los números para contener la palabra “Infinito” en su subtítulo, y los lectores marvelitas ya saben a qué nos referimos.

Pues bien, el universo ya puede ponerse a temblar porque Thanos seguirá tirando de los hilos de su plan en Guardianes de la Galaxia, la nueva producción Marvel que tiene previsto su estreno el próximo año, y tras cuyas cámaras se encuentra James Gunn, quien se ha referido así al supervillano cósmico en una entrevista para la web Crave Online que podéis ver sobre este texto. Atentos que va otro posible spoiler: “Thanos es un personaje de nuestra película. Es del tipo de… Él trabaja con Ronan. En mi película, Ronan trabaja para Thanos, y Ronan es el malo principal de la cinta”. De hecho, al menos un par de los integrantes de los Guardianes tienen bastante que ver con el titán en el mundo de las viñetas.

La inclusión del personaje de Ronan el Acusador también implica que el universo fílmico de Marvel va a dar la bienvenida abiertamente a otra de sus razas más conocidas: los Kree. Mucho se rumoreó acerca de la presencia de los Skrull en la primera entrega de los Vengadores y resulta que aquí tenemos a sus enemigos jurados representados en la piel del poco ortodoxo Ronan, con quien los 4 Fantásticos ya se las vieron en sus cómics. Las posibilidades siguen abriéndose, puesto si ya tenemos a los Kree y tenemos a Thanos de por medio, ¿es posible que lleguemos a ver al Capitán Marvel en su propio proyecto o como personaje en la Fase 2 de Marvel, o posteriores? Por el momento, a quienes sí veremos en Guardianes de la Galaxia será a Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot, Glenn Close como Nova Prime, Michael Rooker como Yondu, Benicio del Toro como El Coleccionista, Lee Pace como Ronan el Acusador y Bradley Cooper poniéndole voz a Mapache Cohete. El actor que encarnará a Thanos sigue siendo una incógnita, así como su tiempo en pantalla que al parecer volverá a ser breve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar