¿Qué tipo de móvil usaría Spider-Man?

Desde el lanzamiento de Marvel's Spider-Man para PS4 el juego de Insomiac Games no deja de ser noticia. En esta ocasión tenemos que hablar sobre qué tipo de móvil usaría el superhéroe. Si nos fijamos en las cinemáticas del juego podemos atar cabos.

Dicho esto, ¿iPhone o móvil Android? No cabe duda, como podemos leer en Polygon, probablemente el móvil sería un iPhone. Solo hay que echar un vistazo a las capturas de pantalla, en una se puede ver que está manteniendo una conversación mediante una app que parece ser iMessage si tenemos en cuenta los bocadillos de la conversación.

Pero hay más, en otra captura se puede ver al alcalde Norman Osborn, esta mirando su móvil y la interfaz para realizar llamadas también se asemeja mucho a la que tiene iOS. Además, el móvil del alcalde es el mismo (o al menos se parece) al dispositivo que usa de Spider-Man.

En otra imagen se puede ver a Spider-Man con el móvil en la mano, la parte trasera tiene un bisel muy parecido al que encontramos en algunos modelos de iPhone. Así pues, si juntamos todas las piezas parece ser que Spider-Man se decantaría por un iPhone.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar