Quema grasas con Fitness Boxing para Nintendo Switch a partir del 21 de diciembre

Se acabó eso de jugar sentando o tumbado, es hora de mover el cuerpo ya que nunca está de más hacer ejercicio. Próximamente llegará a Nintendo Switch el juego Fitness Boxing Switch, un título que nos pondrá en en forma mientras prácticamos boxeo.

En la eShop podemos ver que Nintendo ha puesto fecha a Fitness Boxing Switch, estará disponible a partir del 21 de diciembre. El título contará con varias rutinas de ejercicios inspirados en el boxeo. La idea es seguir el ritmo de la música mientras boxeamos. En total habrá 20 canciones por desbloquear.

Podremos personalizar los entrenamientos para adaptarlos a nuestra condición física. También será posible elegir la duración de los mismos. Además, Fitness Boxing Switch tendrá un modo cooperativo local para dos jugadores. Al final de cada sesión será posible ver la cantidad estimada de calorías quemadas y llevar a cabo un seguimiento.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar