¿Queréis conocer al personaje más sexy de Metal Gear Solid V?

La mente maestra tras una de las sagas más influyentes del catálogo de PlayStation prepara nuevos detalles para este viernes sobre su nueva entrega destinada a la nueva generación. Nos referimos a Hideo Kojima y a su galardonada saga, Metal Gear, la cual estrenará entrega en unos meses y de la cual aún queda mucho por hablar, estamos hablando de Metal Gear V: The Phantom Pain.

Entre otros detalles que se presenten a través de la web oficial del título, destaca uno al que Kojima Productions le otorga especial protagonismo, este es el nuevo personaje llamado Quiet, el cual pretende potenciar el erotismo en la saga, así como la sensualidad y la creatividad a los cosplayers fans del título, tal y como el autor ha confesado. Y hacemos mención especial al cosplay, ya que ha sido el propio Kojima es quien ha decidido mostrar el diseño completo de la chica para que todos los aficionados y aficionadas a este arte se animen a ponerse en la piel de esta sexy mercenaria.

A Quiet la podéis ver en el último tráiler del titulo mostrado durante la pasada feria de Los Ángeles, E3, así como en la imagen que os aportamos junto a la noticia. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, así como a las nuevas plataformas que las sucedan.

Tantas ganas tiene Kojima de ver a chicas vistiendo este cosplay, y haciéndolo de forma sexy, que se ha atrevido a subir esta foto a su Twitter de un trasero y la pone como ejemplo, ¿qué opináis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar