¿Queréis leer un párrafo de la nueva novela de Canción de Hielo y Fuego? Aquí lo tenéis

La conocéis como Juego de Tronos debido a la serie de televisión, pero en realidad se trata de Canción de Hielo y Fuego, una novela-río que se publicará en un total de siete entregas y que cuenta esta saga de luchas e intrigas entre las familias más poderosas de Poniente, además de otros elementos que poco a poco van haciendo su aparición. Pero qué os vamos a contar, si la serie cuenta sus fans por millones. Como es muy posible que seáis parte de ellos, quizá queráis echar un vistazo a un anticipo del sexto libro. ¿Qué os parece?

Pues leed con atención, porque Random House, editorial que publica los libros en Estados Unidos, ha anunciado que la próxima actualización de la app George R. R. Martin’s A World of Ice and Fire en la que se podrá leer por entero uno de los capítulos de Vientos de Invierno, la sexta entrega de la serie. Y ahora viene lo bueno: Entertaintment Weekly nos trae un párrafo de ese capítulo del libro, que os reproducimos traducido de Vientos de Invierno:

TYRION

En algún lujar en la distancia, un hombre moribundo llamaba a gritos a su madre. “¡A los caballos!”, gritaba un hombre en Ghiscari, en el siguiente campamento al norte de los Segundos Hijos. “¡A los caballos! ¡A los caballos!” Alta y estridente, su voz era llevada durante un largo trecho por el aire de la mañana, mucho más allá de su propio asentamiento. Tyrion hablaba el suficiente Ghiscari como para entender las palabras, pero el miedo en su voz hubiera sido comprendido en cualquier lengua. Sé cómo se siente.

¿Qué os ha parecido? Mientras se edita este libro en nuestro país, recordad que en abril se estrena la cuarta temporada de la serie de televisión. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar