¿Queréis protegeros contra los hackers? Esta tira os enseña cómo

La tecnología avanza que es una barbaridad, y da bastante vértigo echar la vista atrás y ver todo aquello de lo que disponemos ahora y con lo que antes solo podíamos soñar. ¿O quién nos iba a decir hace veinte años que nos podríamos comprar un videojuego o una película y jugar o verla desde nuestro propio teléfono en cualquier parte? La parte más incómoda es que para usar estos servicios modernos necesitamos recordar diferentes cuentas de usuario y contraseñas, porque claro, usar lo mismo para todo no es precisamente seguro ni eficiente. Y luego está el miedo a los hackers, claro está.

Pues bien, si el reciente caso de Sony Pictures os quita el sueño con la posibilidad de que os pase a vosotros, fuera terrores. Dorkly tiene la solución definitiva para volvernos totalmente blindados ante las pérdidas y robos de cuentas y contraseñas. Con estos sencillos consejos seremos unos usuarios completamente nuevos, más despreocupados y más propensos a disfrutar de la vida. En las siguientes páginas los tenéis:



Cambia tu contraseña a algo difícil de adivinar usando números y símbolos.

Configura una contraseña de seguridad sencilla con una respuesta errónea intencionada, de modo que nadie pueda adivinarla jamás (pero recuerda lo que has respondido)

 

Olvida inmediatamente tu contraseña.

Olvida inmediatamente tu respuesta falsa para la pregunta de seguridad.

 

¡Ya eres a prueba de hackeos! ¡Enhorabuena, ni siquiera tú puedes colarte en tu propia cuenta de correo! Disfruta de tu nueva vida, libre de miedos a que te roben las cuentas y tener que borrar como unos 20 correos al día procedentes de Facebook y sitios de Internet al azar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar