¿Queréis que Connor protagonice más juegos de Assassin´s Creed?

Aún no conocemos mucho a Connor, el assassin metido en mitad de la Guerra de la Independencia Norteamericana que promete montar una peluquería en la que el instrumento estrella sea el Tomahawk. Sin embargo, ya le estamos cogiendo cariño a poco ya del lanzamiento de Assassin´s Creed III el 31 de octubre.

Ubisoft ha asegurado que Connor protagonizará más juegos de Assassin´s Creed al igual que Ezio, si el asesino americano consigue la misma adoración de los fans que su predecesor.

Así lo ha dicho Julien Laferrière, productor del juego: “se hizo una trilogía con Ezio porque la gente lo amaba. Tenemos que ver cómo los jugadores empatizan con Connor. Experimentaréis parcelas de su vida, por qué llega a ser un asesino y qué es lo que le motiva. Cuanto más conozcáis a Connor, más os gustará, pero tenemos que esperar a ver cómo es recibido”.

En cualquier caso, si queréis tomarle más cariño e intentar que se os pase la ansiedad por la espera del juego, ¿Por qué no os hacéis nuestra Guía de Viaje de Assassin´s Creed III en AlfaBetaJuega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar