Queremos a estos personajes de DC en Injustice 2

Queremos a estos personajes de DC en Injustice 2

El Universo DC es enorme, y entre su gran repertorio de personajes superpoderosos, cada uno tendrá sus favoritos sin ningún lugar a dudas. Pero cuando fuera de las viñetas tenemos la oportunidad de manejarlos y experimentar sus habilidades de primera mano como en Injustice 2: Every Battle Defines You, siempre esperamos que nuestro favorito esté entre ellos. No nos podemos quejar mucho del plantel que presentó NetherRealm en el primero juego, pero nos gustaría que hubiesen algunas novedades en esta secuela.

Así, y esperando que se nos de más información y materiales sobre este juego que sigue la estela de la serie Mortal Kombat, en AlfaBetaJuega hemos pasado lista y apoyamos la moción para que estos personajes de DC saltan a darse de tortas como cualquier hijo de vecino contra Superman, Batman, Flash, Joker, Lex Luthor y demás figuras de la editorial. Sobre todo porque sus habilidades y personalidad pueden dar mucho juego. NetherRealm, escucha nuestras peticiones:

Plastic Man

¡Queremos a Plastic Man siempre! El pobre Patrick O’Brian es una de las propiedades de DC más infravaloradas, y eso que tiene un potencial tremendísimo. Piénsalo bien, puede deformarse y adaptar formas extrañas e hilarantes, pero imaginativas y efectivas. Y es virtualmente indestructible, por no mencionar que fue miembro de pleno derecho de la Liga de la Justicia. Y qué caramba, que un poquito de desahogo cartoon nunca viene mal.



John Constantine

Si hay que dar un toque cínico y “brit” al tiempo que se usan las artes mágicas y se tocan un poco las narices al mundo demoníaco, Constantine es el hombre al que hay que llamar. En el cómic de Injustice, Constantine ya ha movido hilos en el bando de Batman y desplegado algunos de sus mejores recursos. Y aunque no parezca muy apto para el combate de buenas a primeras, no te fíes de este bastardo. Podrías acabar condenado para toda la eternidad antes de darte cuenta.



La Cosa del Pantano

Siguiendo en el plano místico de DC, la Cosa del Pantano, el guardián del Verde, fue uno de los personajes que ya sonó en su momento para Injustice. Más allá de ser un personaje de gran tamaño, el doctor Alec Holland, o lo que queda de él, es una de las entidades más poderosas que camina sobre la Tierra, y su control total sobre cualquier tipo de flora, cualquiera, puede dar muchísimo juego. Puede que Hiedra Venenosa le gane en concursos de popularidad, pero el estilo de la Cosa del Pantano es más, digamos, contundente.



Animal Man

Uno de los superhéroes más curiosos de DC, Buddy Baker es capaz de copiar las habilidades de cualquier animal que se encuentre en las cercanías. Puede obtener fácilmente los sentidos de un perro o la agilidad de un gato, pero si se le ocurre hacer una visita al zoo es cuando se desata el caos. Como alternativa, proponemos también a Beast Boy, un adolescente metamorfo capaz de transformarse en cualquier bestia conocida, o a Vixen, personaje ahora en creciente popularidad que a semejanza de los anteriores puede imitar las habilidades de cualquier animal que jamás haya existido en la Tierra. La cosa es hacer el animal un rato

Hitman

Hablando de animales, el bueno de Tommy Monaghan vendría que ni pintado a una trifulca como la de Injustice 2. En la mejor tradición de las historias de Garth Ennis, Tommy es un tipo cuya principal virtud no es su visión de rayos X. No señor, a Tommy se le quiere porque domina prácticamente cualquiera arma de fuego y es un combatiente formidable. Como el Punisher, pero con más mala baba si cabe. Si ya puestos se pasa Six Pack o alguno de sus colegas de la Sección 8, pues más reiremos.

Dr. Manhattan

Ya no tienes excusa, DC. Sabemos de buena tinta que el universo Watchmen ha quedado integrado en la continuidad oficial con motivo de Rebirth, el nuevo relanzamiento de las colecciones y los personajes que está teniendo lugar ahora mismo. Así que no se nos ocurre mejor incorporación para Injustice que un ser prácticamente todopoderoso como el Dr. Manhattan, el que una vez fuera el humano Jonathan Osterman. Imagina qué fatalities…



Mr. Mxyzptlk

¿De verdad vamos a dejar fuera de la fiesta a los seres de la quinta dimensión? Mr. Mxyzpltk es otro de los personajes que ha asomado por el cómic de Injustice y que tendría mucho que decir trasvasado al juego gracias a sus extrañas habilidades de alteración de la realidad, suficientes para poner a Superman en un serio problema. Aunque tenga pintas graciosas, este hombrecito nunca ha ido de broma.

¿Qué personajes querrías ver en Injustice 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar