“Queremos exprimir PlayStation 4 al máximo con The Order: 1886”

The Order: 1886 fue una de las sorpresas del pasado E3. Lo nuevo de Ready at Dawn cosechó muy buenas críticas después de mostrarse en movimiento. Nuestros compañeros del blog de PlayStation han querido saber más acerca de esta “aventura de acción en tercera persona con mecánicas de shooter” y para ello han pasado un rato charlando con Ru Weerasuriya.

“Londres es una de las ciudades más maravillosas del mundo. Es un auténtico crisol de culturas y ha sido el escenario de numerosos acontecimientos históricos. De ahí que la eligiéramos para ser el escenario del juego. Aunque no será un mapa a escala 1:1 e introduciremos cosas nuevas, vamos a intentar reproducir la ciudad con la mayor fidelidad posible”, señaló el cofundador del estudio. “También vamos a introducir algunas características en el juego que no van a dejar indiferente a nadie. La sensación general es esa experiencia cinematográfica, conseguir esas características a las que estamos acostumbrados y no sabemos definir”

Los chicos de Ready at Dawn también se han propuesto un objetivo muy ambicioso a nivel tecnológico: “Queremos exprimir al máximo PlayStation 4. Con un poco de suerte conseguiremos sacarle todo el jugo a la consola”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar