Querrás estos juguetes icónicos de la saga Super Mario

¡Libérate de estrés dándoles caña!

Juguetes blandos de Super Mario Bros.

Sabemos que la saga de Super Mario Bros. es absolutamente icónica, tanto que hasta existen fans que adaptan su estilo para crear otro tipo de juegos o incluso se atreven a crear amiibos de Super Mario a gran escala. Pero es complicado que los enamorados del juego puedan ganar en la creación de merchandising a las compañías licenciadas, como ocurre en este caso con Jakks Pacific que acaba de lanzar una línea de juguetes anti-estrés con objetos y enemigos clásicos de la saga.

Estos juguetes blandos y estrujables saldrán a la venta sobre el mes de julio pero ya pueden reservarse a través de Play Asia por 7,45 euros/unidad. Lo único malo es que si quieres hacerte con todos, no tendrás una forma concreta de comprar cada uno por separado, ya que esta tienda online envía una unidad por pedido y la escoge de forma aleatoria, por lo que podrías encontrarte con tres champiñones en lugar de obtener tres figuras diferentes. A continuación puedes ver algunos de los modelos a mayor resolución:

Te recomendamos I Un usuario crea una figura de Mario en 3D para sujetar su Nintendo Switch

Compra juguetes anti-estrés de Super Mario Bros. en Play Asia
Compra New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar