Quick, Draw!: El nuevo juego de Google que intenta adivinar qué dibujas

Quick, Draw!: El nuevo juego de Google que intenta adivinar qué dibujas

Como parte del programa Google Experiments, la compañía ha lanzado un juego llamado Quick, Draw! con el que espera recabar suficientes datos sobre el funcionamiento neuronal del ser humano para representar objetos cotidianos que, posteriormente, un sistema informático deberá reconocer en pocos segundos.

Ese es, a grandes rasgos, el experimento que propone Google, que invita a todo aquel que lo desee a acceder a la página web de este videojuego para retar a la máquina. Al iniciar cada partida, que constará de seis objetos, se nos propondrá un elemento a dibujar con el ratón del ordenador o de forma táctil a través de un smartphone o tablet.

Conforme vayamos dibujando, oiremos una voz que tratará de adivinar constantemente de qué se trata. En algunas ocasiones el éxito es rotundo, mientras en otras no será capaz de adivinar el objeto en cuestión. Una vez finalizado el reto, el usuario tendrá la posibilidad de ver cómo han dibujado esos elementos otros jugadores, convirtiendo esta actividad en un experimento muy interesante. ¿Te animas a jugar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar