Quicksilver volverá a aparecer de nuevo en X-Men: Apocalypse

Una de las escenas más impactantes (y divertidas) de X-Men: Días del Futuro Pasado, es la que muestra a Quicksilver (Mercurio en nuestras tierras) cuando se pone su música, sus cascos y empieza a correr por toda la cocina para evitar el ataque sorpresa que le esperaba a Lobezno y compañía. Parece que la dirección de la futura película X-Men: Apocalypse no ha querido prescindir de su presencia, aunque sea al menos en alguna que otra escena.

En una entrevista concedida a Newsarama, el director de segunda unidad de X-Men: Apocalypse, Brian Smrz, afirmó que Quicksilver/Mercurio estará en esta cinta. Sin embargo, no llegó a especificar nada en concreto sobre qué papel tendría.

“Empezaré pronto a trabajar en guiones gráficos y demás. Trabajaré en el próximo proyecto de X-Men a partir del próximo mes a tiempo parcial, será a finales de año cuando me dedique por completo. […] Habrá otra escena de Quicksilver, estoy deseando que llegue. Será divertido. No hay mucho más que decir al respecto”.

En último lugar, confesó que estaría entusiasmado de tener la oportunidad de poder dirigir alguna película sobre este personaje. Aseguró que le atrae la idea ya que, según su punto de vista, tiene mucho que ofrecer y disfrutar de él.

¿Os gusta a vosotros la idea? ¿Repetirán una escena tan espectacular como la de Días del Futuro Pasado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar