¿Quién es el Pulpo Paul de los videojuegos?

Vamos a ver Pulpo Paul, si eras tan sumamente listo y tus predicciones futbolísticas como la victoria de España en el mundial (¡OE!) siempre daban en el clavo… ¿Cómo no viste que terminarías cocinado a la gallega? En AlfaBetaJuega eso no nos va a pasar. Hoy nos hemos puesto pitonisos y te vamos a explicar qué alineación de los astros y hechos en la consola deberán cumplirse para que España gane el partido contra Irlanda y la Eurocopa.

Primero la opción más fácil. ¿Quién no ha echado una pachanga al FIFA o al Pro antes de un partido para predecir el resultado? En la redacción hemos encendido la consola, nos hemos puesto a ¡España! Y nos ha salido un 7-0 contra Irlanda en el modo más difícil (vamos sobraos). Pero esto era fácil, ahora vamos con los cinco puntos que nos harán ganar la Eurocopa:

  1. El Jefe Maestro: para que España gane la Eurocopa deberemos pasarnos Halo 2 sin reírnos ni una sola vez de su doblaje en castellano neutro y Halo 3 sin los comentarios de los Grunts.
  2. Call of Duty: La victoria será nuestra siempre que ganemos una partida en el multijugador solo haciendo bajas con nuestro machete. ¿A que no hay hue….?
  3. Dead or Alive: Si en un combate, solo en un combate, estamos únicamente atentos de la pelea y no de cuestiones secundarias como la belleza de las mozas y mozos del juego, ganaremos el título.
  4. Grand Theft Auto: Si por una vez cuando nos den a elegir entre salvar o ejecutar a una persona en una misión nos sentimos benevolentes y no le pasamos por nuestro bate de Béisbol… Campeones seguro. Esta es difícil…
  5. Zelda: Si secuestran a la princesa y Link dice: “espérate maja que esta tarde hay partido”… La Eurocopa será nuestra.

¿A qué intuición consolera os agarráis vosotros para que España gane la Eurocopa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar