¿Quién quiere una máquina arcade del juego de Star Trek?

Como bien sabéis, a todos los jugones nos gusta lo retro. En una medida u otra, pero no se trata de modas ni tendencias, sino que nos gusta lo retro porque en una industria tan joven como lo es la del videojuego, los clásicos forman ya parte de nuestra vida. ¿Quién no ha jugado alguna vez a Pac-Man o a Space Invaders? Pues lo dicho.

Y como buenos amantes de lo retro, no sólo recordamos con nostalgia viejos juegos, sino también las plataformas que nos proporcionaban horas y horas de diversión, al igual que las máquinas recreativas. De una de estas últimas es de la que os hablamos hoy, más concretamente, de la máquina recreativa que sacaron inspirada en la mítica serie Star Treek.

En efecto, a la historia intergaláctica competidora directa de Star Wars le hicieron su propia recreativa, la empresa For-Play allá por el año 1972. La máquina, una pasada que quedaría genial en nuestro salón, aunque seguramente que le podemos sacar algún que otro pero al juego: se trataba de un clon de Computer Space, lanzado al mercado tan sólo un año antes. 

¿Qué os parece esta difícil de encontrar máquina? ¿Alguna vez la probásteis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar