¿Quieres aprender los mejores trucos de brujería? Te recordamos que sorteamos una copia de The Witcher III

Elige la plataforma que quieras para disfrutar de uno de los mejores juegos del último lustro.

the witcher iii eredin

La emoción de la serie de The Witcher en Netflix ha dejado la emoción por todo lo alto, aunque no regresará a la plataforma hasta el año 2021. Parece una espera realmente larga, pero queremos ofrecerte la oportunidad de que sigas disfrutando del universo del Brujo durante todo este tiempo. Y podrás hacerlo gracias a nuestro nuevo sorteo, en el que te damos la oportunidad de hacerte con una copia de The Witcher III: Wild Hunt de manera totalmente gratuita y para la plataforma que desees.

Aunque debes saber que ya llevamos unos días con el sorteo activo, por lo que cada vez te queda menos tiempo para participar. Estará activo hasta el próximo domingo 12 de enero a las 23:59h (horario peninsular español), por lo que aún te quedan unos días para presentar tu candidatura para adentrarte en el fantástico mundo creado por CD Projekt RED y controlar a Geralt de Rivia en su batalla contra la Cacería Salvaje. Y, ¿qué es lo que tienes que hacer para participar?

Sorteo de The Witcher 3: Wild Hunt

Estarás viendo sobre estas líneas un widget de la aplicación Gleam, la que solemos usar para realizar los sorteo. La mecánica es muy simple: sigue las instrucciones que se indican ahí mismo y nada más, ya estarás optando a ganar este auténtico juegazo. Evidentemente, no olvides completar la acción de la plataforma que deseas y recuerda que cuantas más acciones realices, más opciones tendrás para ganar. Por último, te recordamos que es un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Date prisa que cada vez queda menos tiempo!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar