Si quieres Code Vein gratis, tienes que estar dispuesto a donar tu sangre por una buena causa

Por el momento, la promoción solo está disponible en Estados Unidos.

Code Vein

La sangre es muy importante en Code Vein, ya que no solo es un elemento fundamental en el juego tanto a nivel argumental, como jugable; también lo es en la vida real. Y es que sin sangre, el cuerpo no es capaz de vivir. Es por eso que donar sangre siempre es una iniciativa fantástica que todos —o al menos los que podemos— deberíamos tener en mente. Bandai Namco ha comenzado una llamativa iniciativa en la que los donantes que asistan a San diego (Estados Unidos) recibirán una copia del juego.

Por el momento, la promoción no se encuentra disponible en otros territorios y desconocemos si lo hará próximamente, pero, si por un casual tenéis la posibilidad de asistir a esta ciudad, podéis inscribiros a través del siguiente enlace.

Code Vein llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de septiembre con una propuesta muy similar a la vista en Dark Souls: accción, exploración y muertes, muchas muertes. Además, el sistema de códigos de sangre nos permite personalizar a nuestro personaje con diferentes habilidades y dones que los personajes comparten gracias a su grupo sanguíneo.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar