¿Quieres conseguir Resident Evil 2 Remake al mejor precio? Te mostramos dónde

El remake de la gran obra de Capcom llega hoy mismo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

claire redfield resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake ha sido un éxito incontestable. La obra de Capcom se ha ganado el buen crédito de la crítica, tal y como pudimos contarte en su extenso y exhaustivo análisis. Por ello, sabemos que estás deseando hacerte con la propuesta y enfrascarte en la comisaría de Raccoon City para combatir al virus y los innumerables zombis que se crucen en tu camino. Pero antes de lanzarte a toda prisa a comprarlo de cualquier modo, te queremos contar dónde puedes hacerte con el videojuego al mejor precio posible.

Así pues, si quieres ponerte a los mandos de Leon Kennedy y Claire Redfield, puedes hacerlo en cualquiera de las tres plataformas en las que está disponible Resident Evil 2 Remake; es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de las consolas de Sony y Microsoft, puedes hacerte con él a un precio de 59,99 euros, donde también podrás contar con un interesante DLC para ampliar la propuesta. En el caso de PC, puede ser tuyo por tan solo 38,65 euros gracias a GAMIVO. Un precio totalmente irresistible para jugar al título desde ya mismo.

Si quieres disfrutar de estos suculentos precios para Resident Evil 2 Remake, solo tienes que hacer clic en los botones que encontrarás bajo estas líneas que te llevarán directamente al enlace de compra. De este modo, pasarás miedo al mejor precio posible.

Compra Resident Evil 2 Remake para PC
Compra Resident Evil 2 Remake para PlayStation 4
Compra Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar