¿Quieres disfrutar de Bravely Default II? ¡Con nuestro nuevo concursazo puedes ganar una copia del juego!

¿Quieres disfrutar de Bravely Default II? ¡Con nuestro nuevo concursazo puedes ganar una copia del juego!

El primer trimestre de 2021 se antoja de lo más interesante para los poseedores de una Nintendo Switch, ya que hay lanzamientos muy interesantes para sumarse al catálogo de la consola híbrida de la Gran N. Uno de ellos es Bravely Default II, la secuela de la gran obra que llegará el próximo 26 de febrero de manera exclusiva. Y aunque aún queda casi un mes para que se produzca su lanzamiento oficial, ya puedes asegurarte tener una copia sin pagar un solo céntimo.

Esto es posible gracias a nuestro nuevo concurso que está directamente relacionado con Bravely Default II, con el que sorteamos una copia del juego para Nintendo Switch y un mando Pro de Nintendo Switch para que disfrutes del mejor modo de la propuesta. ¿Y qué es lo que tienes que hacer para participar en este nuevo concurso? Pues lo único que debes hacer es tener una cuenta de Twitter y, obviamente, una Nintendo Switch. En la red social deberás hacernos RT al tuit que ves bajo estas líneas con el hashtag #DemoBravelyDefaultII respondiendo con lo que más te ha gustado de ella. Con ello, ya estarás teniendo la posibilidad de ser el gran ganador que anunciaremos próximamente.

Lo único que debes tener en cuenta es que deberás ser rápido, ya que el concurso solo estará activo durante el día de hoy. Por lo tanto, a las 23:59h (horario peninsular español) de este 2 de febrero se cerrará la participación para que puedas hacerte con esta copia de Bravely Default II que ponemos en juego. Recuerda que solo puedes participar si resides en España. ¡Muchísima suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!