¿Quieres ganar dinero probando videojuegos? SEGA te busca

¿Quieres ganar dinero probando videojuegos? SEGA te busca

"Si me pagaran por jugar, ya sería rico". Tal vez muchos nos identifiquemos por esta frase. Tenemos tal amor por los videojuegos que no dejamos escapar ni uno solo, y muchas veces nos hemos llegado a imaginar lo bonita que sería la vida si cobráramos por estar machacando el mando.

No obstante, no tienes que imaginar en exceso, porque este empleo existe, y son los betatesters. Básicamente se encargan de probar los videojuegos para comprobar que todo marcha bien y detectar bugs para que las compañías los solventen. Mientras que muchas de estas pruebas son gratuitas, SEGA te da la oportunidad de proporcionarte una remuneración a cambio de probar sus videojuegos. ¿Te interesa? Entonces lee lo que viene a continuación.

Como requisitos, debes tener como lengua materna el español o el italiano, pero dominar el inglés de manera fluida. Por otro lado, y como es de esperar, se te requerirá que tengas cierta experiencia con los videojuegos y tengas un manejo perfecto de la gramática y la ortografía. Si crees que cumples con las condiciones, podrás pasar a echar un vistazo a las ofertas actuales, aunque no se revela lo que te pagarán.

Aun así, cabe mencionar que las ofertas son bastante flexibles, pues podrás determinar qué horario te va mejor. Eso sí, deberás cumplir con 35 horas de testeo semanales. Deberás prestar especial atención al texto, motivo por el que se te pide un gran manejo del idioma, y buscar posibles fallos. De hecho, puede que incluso te contacten para hacer traducciones.

La única "desventaja" de todo ello es que para el trabajo deberás residir en Londres, pero puede que tú seas uno de esos afortunados que puedan permitírselo.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te apuntarás?

Publicaciones relacionadas

Cerrar