¿Quieres jugar a Xbox Series S en modo portátil? xScreen te permite hacerlo gracias a Kickstarter

Se trata de un periférico que evita la dependencia a cualquier televisor

Xbox Series S es la consola por excelencia de Microsoft para aquellos que tengan pensado optar por el mercado digital de una forma más económica (estando aquí incluido el más que famoso Gamepass en la ecuación). No obstante, parece que la consola «mini» de la compañía americana podría tener otro aliciente para su adquisición, ya que, según lo que hemos podido conocer recientemente, habría un periférico que tendría el objetivo de poder jugar a la consola sin necesidad de un televisor, de forma que convertirá a la consola, en cierto sentido, en una portátil, aunque con ciertos matices. Todo ello gracias al **xScreen*.

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, este periférico, el cual se encuentra en plena campaña de Kickstarter habiendo alcanzado su objetivo de 13.000 dólares en apenas 20 minutos, estaría diseñado para conectarse al puerto HDMI y USB de la Serie S, plegándose a esta y ofreciendo una pantalla IPS de 11.6 pulgadas para poder jugar prácticamente en cualquier parte. Eso sí, el matiz se encuentra en la necesidad de tener una fuente de alimentación cercana para la consola, por lo que no es algo que podamos llevar a todos los sitios.

Por otro lado, se ha mencionado algunos detalles de la pantalla, como que tendrá una resolución de 1080p y una frecuencia de 60 Hz, lo que la hace incompatible con cualquier título 4K o a 120 FPS que admita Xbox Series S. No obstante, lo que sí tiene es un altavoz integrado. Cabe destacar que, a su vez, no requiere de un segundo enchufe para funcionar, ya que se alimenta directamente de la consola. Si sois de viajar en tren con enchufe, quizás sería un producto a tener en cuenta y que la diferencia aún más de su hermana mayor.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar