¿Quieres la experiencia más completa de Monster Hunter: World? Presta mucha atención a lo que hemos preparado

Mañana iniciaremos un sorteo relacionado con uno de los grandes protagonistas del pasado año.

monster hunter world iceborne

Ya sabes que en Alfa Beta Juega nos gusta ofrecerte lo mejor que se cuece en el sector del ocio interactivo y pensamos que no hay nada mejor que ofrecerte a ti, querido lector, algunas de las mejores novedades en videojuegos de manera completamente gratuita. Es cierto que llevamos un tiempo sin presentar ningún sorteo, pero eso está a punto de acabar, ya que tenemos preparado algo de lo más interesante para mañana mismo, 30 de septiembre. Y tiene que ver con uno de los grandes protagonistas del año 2018, Monster Hunter: World.

A partir de las 10:00h (horario peninsular) te encomendamos la tarea de regresar a nuestra web para que conozcas todos los detalles de la misión que te tenemos preparada, querido cazador. No obstante, podemos avanzarte que para esta nueva aventura tendrás que traerte un abrigo para poder visitar los páramos más gélidos de todo el entorno de Monster Hunter: World. Seguro que sabes por dónde van los tiros, pero te daremos todos los detalles a partir de mañana. Por lo que será mejor que no nos pierdas la pista.

Así que recuerda: mañana a las 10:00h tienes una cita con nosotros y con Monster Hunter: World para que la cacería siga su curso y puedas disfrutar, de manera totalmente gratuita, de una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos, un juego que estuvo en la terna por ser el GOTY de 2018. ¿Se puede pedir más?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar