¿Quieres más noticias de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte? Insomniac trabaja en ello

El estudio responde sobre cuándo tendremos novedades del juego.

En el próximo mes de junio, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte saldrá en exclusiva para PlayStation 5. La nueva producción de Insomniac Games es de las más esperadas de esta primera mitad de año por los propietarios de la última plataforma de Sony, de manera que, incluso a pesar de la cercanía de su estreno, los jugadores se encuentran impacientes por saber más de su propuesta y conocer a la misteriosa Lombax Femenina que se ha dejado ver en otras ocasiones.

El estudio, cabe destacar, que es consciente del tiempo sin revelar nada nuevo, por lo que han prometido prontas novedades sobre juego de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, dentro de muy poco tiempo y han dado detalles sobre cuándo e invitan a tener paciencia.

Insomniac trabaja en el juego

La empresa mediante su cuenta de Twitter, no dejó pasar la oportunidad de responder a la inconformidad de un seguidor, quien manifestó su preocupación por un posible retraso de Una Dimensión Aparte debido al silencio que la compañía ha guardado sobre el videojuego en las últimas semanas. El estudio dijo lo siguiente:

«Sabemos que están ansiosos por más noticias, y ya hay planes establecidos para eso. Estarán complacidos con lo que tenemos para compartir, tan solo resistan».

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, y además se conocen el contenido de las diferentes ediciones digitales para que los jugadores puedan elegir la suya. En esta nueva aventura, los dos personajes tendrán que viajar de mundo para salvar de nuevo a la galaxia y gracias a la velocidad del SSD no habrá tiempos de carga en cada nueva zonas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar