¿Quieres que tus vacaciones sean como las de un Guardián de la Galaxia?

Ya podemos irnos de vacaciones al más puro estilo galáctico,ya que Marvel Studios ha creado una web llamada Galaxy Getaway que, entre otras cosas, es una agencia de viajes 'espaciales' de lujo que se dedica a llevar a los aficionados y seguidores de la franquicia a las localizaciones donde se ha rodado la película.

Podremos elegir entre tres tipos de escenarios distintos. 

Xandar, Knowhere y Morag.  El primero es un planeta alumbrado por tres estrellas donde está situada la base de operaciones de Nova. El segundo es una colonia minera que está controlada por Taneleer Tivan, más conocido como Collector, que está interpretado por Benicio del Toro. Y el último se trata de un planeta abandonado donde es muy posible que Star-Lord haya robado la misteriosa esfera, hecho desencadenante de la historia. 

Viajar a todos estos lugares, en ocasiones peligrosos, no es moco de pavo y la agencía quiere asegurarse de que sus clientes lean las siguientes indicaciones:

  • Xandar: "No requiere vacuna, pero asegurese de traer su protector solar galáctico".
  • Morag: "Una civilización que fue floreciente. Morag es técnicamente inhabitable y tan solo quedan artefactos antiguos. Sin embargo, se han producido avistamientos de Orloni. Si encuentra alguno, háganoslo saber; estamos intrigados por saber cómo funciona".
  • Knowhere: "El lugar más misterioso de la Galaxia, una gran ciudad con una interesante vida nocturna. Algunas personas la llaman la ciudad del pecado original. Así que sí, es normal que quiera ponerse la vacuna del tétanos y llevar un gran palo".

Si habéis quedado prendados de tan exóticos destinos, no dudeis en visitar la página web donde se ofertan estos curiosos viajes. Si por lo contrario preferis ver los planetas desde la seguridad de una butaca y a través de una pantalla, debereis esperar hasta el día 14 de agosto para ver Guardianes de la Galaxia en el cine. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar