¿Quieres recorrer la región de Galar en Pokémon Espada y Escudo? Pues muy atento a nuestro próximo sorteo

Estamos preparando un sorteo ante el que no podrás resistirte ni aunque lo intentes.

grookey pokémon espada escudo

El pasado 15 de noviembre fue una fecha muy importante para todos los poseedores de una Nintendo Switch. Game Freak daba el pistoletazo de salida a la octava generación de su franquicia estrella con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La región de Galar cuenta con muchas sorpresas y puedes descubrir todos sus entresijos en el análisis que realizamos sobre la propuesta. No obstante, queremos darte la oportunidad de obtener tus propias impresiones.

Aunque para saber qué es lo que estamos preparando en nuestro nuevo sorteo tendrás que esperar hasta mañana lunes, día 18 de enero, a las 10:00h (horario peninsular) para conocer todos los detalles de qué podrás ganar de manera totalmente gratuita si participas con nosotros. Obviamente, con lo que ya hemos dicho, no hay que ser un lince para saber que este próximo sorteo está relacionado con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, por lo que te dejamos unas horas para que le des vuelta a lo que ofreceremos.

De este modo, recuerda: mañana a las 10:00h (horario peninsular) debes estar aquí para saber qué estamos preparando respecto a la octava generación de Pokémon. Lo único que te podemos adelantar es que no te arrepentirás de participar, porque el premio es realmente goloso.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar