¿Quieres saber cuáles son las apps más obscenamente caras de iOS?

“Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego”, decía Guybrush Threepwood, pirata, economista y librepensador. Hoy en día es cierto que podemos disponer de aplicaciones y juegos baratos, pero esos veinte duros nos siguen dando para bien poco. Ahora bien, en el otro extremo de la balanza, los bolsillos más alegres, y en concreto los que tengan aparatos con sistema iOS, sinónimo de calidad y también de posibles, pueden soltar lastre con opciones ante las que el común de los mortales mileuristas – o menos – se harían cruces compulsivamente. Si quieres saber cuáles son, adelante, las tienes en este gráfico de las aplicaciones para iOS más obscenamente caras. Pero no es apto para ver en fin de mes.

Hasta rozar los 1000 dólares, más que el dispositivo en sí, puede llegar a costar una aplicación para el sistema iOS, según muestra la gráfica que te mostramos. Si te echa para atrás desembolsar 10 euros por una app, has de saber que los programas de negocios Vuecad Pro y App.Cash (la primera facilita la visibilidad de proyectos CAD en 3D, la segunda es una caja registradora virtual) alcanzan un montante de 999,99 dólares, 899,99 euros en Europa. Y ese mismo precio se mantiene en media docena de aplicaciones más como son Cyber Tuner, Agro, VIP Black, Offstats, Mobigage NDI y Alpha Trader.

Pero el siguiente escalón, aunque bastante por debajo, tampoco es muy económico. El precio de la app para odontólogos DDS GP Yes! y de la utilidad para el reciclaje de metales The Alchemist SMS es de 499,99 dólares (el segundo programa costaba 500 dólares más anteriormente), de los que pasamos a los 399,99 dólares de Idia y Tap Menu. Es la web Business Insider la que nos describe cada una de estas carísimas aplicaciones, donde encontrarás más finas piezas de software que harán gritar a tu libreta de ahorros. ¿Te comprarías alguna? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar