¿Quieres ser guionista de videojuegos? No te pierdas este título que te mete en la piel de uno y que ya puedes probar

¿Has soñado alguna vez con convertirte en guionista de videojuegos? Crear mundos nuevos, historias inolvidables y personajes que dejen mella en este campo es el sueño de muchos escritores que disfrutan con su consola u ordenador, pero lograrlo no es un camino fácil, y una vez allí, ¿es realmente tu trabajo soñado?

Para haceros una idea, de forma algo exagerada y sobre todo humorística de cómo es ser el principal guionista en un estudio de desarrollo de videojuegos, el guionista, compositor y desarrollador Matthew S. Burns ha creado “The Writer Will Do Something” (“Ya se encargará el escritor”), que nos traslada a una reunión de equipo en la que descubren, pocos meses antes del E3, que su juego tiene más fallos de lo que les gustaría.

En esta pequeña aventura basada en texto tendrás que tomar las decisiones que creas oportunas, siempre y cuando te dejen, para tratar de levantar el videojuego o simplemente dejarlo caer en el abismo. Puedes probarlo (ojo, está en completo inglés) a través de este enlace.

¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar