¿Quieres trabajar en Metal Gear Solid: Ground Zeroes?

A día de hoy, es poca la información que tenemos de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. De momento, sabemos que Big Boss volverá con un papel fundamental, tras su última aparición en Snake Eater, y que podría tratarse del primer Metal Gear en el que encontraremos un mundo abierto listo para explorar. 

Aunque no sabemos para cuando Kojma Productions habrá terminado su desarrollo, ni para qué plataformas verá finalmente la luz, más allá de las más que seguras versiones de PS3 y Xbox 360. Pero desde hoy vemos muchas más posibilidades de que finalmente también llegue a PC.

Y es que en la sección de ofertas de trabajo de la web Gamasutra hemos encontrado que en Kojima Productions están buscando ingenieros y diseñadores. Y si prestamos atención a las palabras del anuncio, encontramos la siguiente frase: "Kojima Productions estará de nuevo en la GDC para buscar ingenieros, artistas y creadores habilidosos, incluyendo ingenieros para el proyecto del próximo Metal Gear, pensado para consolas high-end y PC”.

Con ello, practicamente se confirma que tienen pensado trabajar para la versión de PC, y se abre un nuevo debate a partir de las palabras "high end". ¿Se refieren a las consolas de "vieja" generación, en referencia a PS3 y Xbox 360? Si es así, tendríamos un nuevo indicio de que, cuando el próximo Metal Gear vea la luz, ya estarán en el mercado las consolas de próxima generación.

¡Big Boss te necesita! Aquí te dejamos la oferta de empleo por si quieres acceder a ella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar