¿Quieres un libro de cocina en Cyberpunk 2077? CD Projekt RED responde

El estudio polaco abre la puerta a ver un libro de recetas inspirado en Cyberpunk 2077.

Un juego de rol que aspira a superar a The Witcher 3. CD Projekt RED tiene muy claro que Cyberpunk 2077 va a ser su próximo hito, y hará todo lo posible por conseguirlo. El juego, que llega en la recta final de 2020, ha sido protagonista de una ronda de pregunta y respuestas con los usuarios en los servidores oficiales de Discord del estudio, cosa que ha servido para responder una de las grandes dudas de la comunidad sobre él: ¿habrá libro de recetas de cocina de Cyberpunk 2077?

Miles Tost, Diseñador de niveles senior en el juego, ha respondido a esa pregunta, formulada por uno de los usuarios que ha participado en la sesión. Tal y como recoge GameRant, Tost ha afirmado que seguramente lo habrá, de hecho, está convencido de que, antes de que el equipo mueva ficha de forma oficial, ya saldrá alguien de YouTube elaborando sus propias recetas basadas en el videojuego que están preparando.

No sería el primer videojuego que tiene algo así, como podéis comprobar si echáis un vistazo al enlace que hemos dejado justo sobre estas líneas. Con lo rico que apunta a ser el universo de Cyberpunk 2077, es de esperar que tarde o temprano empiecen a aparecer recetas basadas en él. Ahora bien, el estudio polaco ve factible hacer algo oficial, aunque no termina de aclarar si se decidirá por hacerlo o no.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar