R-Type Dimensions EX para Nintendo Switch y PC ya tiene fecha

Los aficionados a las máquinas recreativas que tengan cierta edad posiblemente recuerden R-Type y R-Type II. Pues bien, ambos juegos llegarán muy pronto a Nintendo Switch y PC bajo el título R-Type Dimensions EX. La jugabilidad sigue siendo la misma, pero han introducido el modo infinito que permite avanzar sin parar del principio al jefe final.

R-Type Dimensions EX estará disponible para Nintendo Switch y PC a partir del 28 de noviembre. El juego ya aparece en Nintendo eShop y Steam. En la consola de Nintendo tendrá un precio de 11,99 euros hasta el 4 de diciembre, después pasará a costar 14,99 euros.

A nivel de gráficos llama la atención la posibilidad de jugar en 3D y 2D, solo hay que pulsar un botón para cambiar los gráficos. También dispone de nuevas funciones, podemos esquivar las balas usando el botón de cámara lenta o bien aumentando la velocidad con el botón de avance rápido. También han añadido un modo cooperativo. En cuanto al resto, tiene los 8 niveles originales de R-Type y los 6 niveles de R-Type II.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar