R-Type Dimensions llegará a Nintendo Switch y PC a lo largo de 2018

Si los shoot-em-up son lo tuyo está noticia te alegrará el día, Tozai Games ha anunciado mediante un tráiler que R-Type Dimensions saldrá a la venta para Nintendo Switch y PC (Steam). El juego tiene una característica muy interesante, permite pasar del modo clásico en 2D a un modo en 3D con tan solo pulsar un botón mientras jugamos.

En R-Type Dimensions han añadido un modo Infinito, dicho modo tiene modo tiene vidas infinitas y cuenta con selección de nivel, según pone en la web de Tozai Games. Otro modo de juego a destacar es el cooperativo para dos jugadores. También merece la pena mencionar que tiene logros, algo que nunca está de más.

Sobre la fecha de lanzamiento no han dicho nada, solo que llegará en algún momento de 2018. Si quieres ver cómo luce el juego solo tienes que echar un vistazo al tráiler:

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar