Resident Evil 3 Remake contará con una Raccoon City mucho más explorable que la del juego original

Estará desarrollada desde cero y con muchas referencias al juego original.

raccoon city Cada vez está más cerca la llegada del nuevo Resident Evil 3 Remake y Capcom no ha escatimado esfuerzos para ofrecerle a todos los seguidores una nueva versión del videojuego lanzado en 1999 de altura. Uno de los puntos a destacar en lo que será este Remake son las mejoras en el diseño y desarrollo de Raccoon City, donde muy probablemente veremos grandes cambios en la ciudad emblemática de la franquicia.

Capcom hizo este tipo de mejoras para anteriores lanzamientos como es el caso del exitoso Resident Evil 2 Remake, en el que pudimos ver un diseño actualizado y muy estilizado de Raccoon City, ahora es el turno de Resident Evil 3 Remake.

raccoon city

Según la propia Capcom, ahora Raccoon City será mucho más grande de lo que la vimos en el juego original y nos permitirá una exploración mayor por la ciudad. Peter Fabiano, comentó que estará desarrollada desde cero, sin embargo, podremos encontrar algunas referencias al original, incluyendo algunos afiches y guiños a la década del 90.

En una entrevista para la Revista Oficial de XBOX, Peter Fabiano, quien es el productor del juego, comentó: Raccoon City está desarrollada desde cero, puedes ir a ciertas tiendas y ver cosas que no hubieras podido ver antes. No es un juego de mundo abierto, no me malinterpretes, pero puedes explorar mucho más.»

También comentó: «Afortunadamente, los seguidores del juego original estarán muy impresionados por la reinventada Raccoon City. Está mucho más desarrollada y hay una gran atención al detalle.»

Por ahora solo nos queda seguir esperando al lanzamiento oficial de Resident Evil 3 Remake que será el próximo 3 abril de 2020 para poder disfrutar de todo lo que nos trae este nuevo remake que, además, estará disponible para Playstation 4, XBOX One y PC.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar