Rachel McAdams podría aparecer en la segunda temporada de True Detective

Esta está siendo una gran semana para True Detective. La serie de la HBO creada por Nic Pizzolato que estrenará su segunda temporada el próximo verano, no ha dejado de ser el centro de atención durante los últimos días.

Y no es para menos, después del arrollador éxito de la primera entrega, la gran legión de fans que ha cosechado True Detective se moría por saber quiénes serían los actores que encarnarían a los dos nuevos protagonistas en la siguiente temporada.

Y aunque el anuncio se ha hecho de rogar, Home Box Office era la encargada de asegurar como os contamos esta misma semana que los protagonistas de esta nueva entrega serian Collin Farrel y Vince Vaughn, un dúo bastante extraño pero al que tendremos que darle una oportunidad.

Pero ¿Y la parte femenina?

Pues según Variety, correría a cargo de la actriz canadiense Rachel McAdams que podría encontrarse a punto de firmar su contrato con la cadena HBO.

De momento sólo se tratan de rumores, aunque no sería nada extraño que la protagonista de Medianoche en París y El diario de Noa, se uniera pronto al elenco de actores que formarán parte de la segunda y esperadísima temporada de True Detective.

¿Os parece acertada esta elección?

Publicaciones relacionadas

Cerrar