El roguelike, RAD, llegará en agosto a PS4, Xbox One, Switch y PC

Bandai Namco se encargará de distribuir el juego de Double Fine Productions.

Captura de RAD, un juego para consolas y PC

Si el pasado mes de marzo pudimos ver el tráiler oficial de RAD, un roguelike desarrollado por Double Fine Productions, ahora toca hablar de cuándo sale a la venta. Bandai Namco España ha anunciado en Twitter que RAD estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) en agosto de 2019.

Al contrario que otros roguelike, RAD tiene gráficos en 3D. El juego transcurre en un mundo posapocalíptico donde la humanidad ha sufrido el Armagedón en un par de ocasiones. Los jugadores tendrán que adentrarse en el Yermo, un lugar radioactivo que está lleno de criaturas desconocidas. En el juego de Double Fine Productions hay que encontrar la solución para lograr sanar el mundo y de paso transformar el paisaje.

No solo los enemigos pondrán las cosas difíciles a los jugadores, también las dañinas toxinas. Al ir avanzando en la aventura las toxinas afectan al protagonista principal del juego. En cuanto a los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC, por ahora no han sido revelados.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar