Radical Heights quiere dar el salto a Xbox One

Radical Heights quiere dar el salto a Xbox One

Después de LawBreakers, Boss Key Productions se atrevió por el modo de juego más popular en la actualidad, el Battle Royale. Con una estética ochentera, Radical Heights ya puede adquirirse gracias al programa de acceso anticipado de Steam y ver qué tal es la nueva idea de Cliff Bleszinski. Por el momento, parece que sólo los usuarios de PC van a poder descubrir esta propuesta. Pero, insistimos, solo por ahora.

Porque Bleszinski no quiso perder la oportunidad de expandir las plataformas de Radical Heights, y aprovechando que Major Nelson daba la enhorabuena por el resultado y hacía gala de su gusto por los años 80, el jefe de Boss Key Productions repondía: “Lo queremos en Xbox”. En este momento, una tercera persona aprovechaba para entrar en la conversación.

Su nombre es Mike Ybarra, otro de los pesos pesados en Xbox, quien recordó a Bleszinski lo fácil que es publicar en esta consola. Algo que incluso consiguen los adolescentes gracias al programa ‘Creators’. Tras esta respuesta, Major Nelson aprovechaba para dar el enlace a la web de esta plataforma. ¿Habrán tomado nota los responsables de Radical Heights?

Desde luego que se les abre una puerta muy interesante en este punto y la multiplataforma entre Xbox One y PC podría hacer de Radical Heights un título muy interesante para los amantes del Battle Royale.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar